Pastillas Sommet

En esta ocasión vamos con estas pastillas semimetalicas de la mar SOMMET con las cuales ya llevo varios cientos de km y os puedo dar un buen feedback.

Cuando compras un producto, esta claro que lo importantre es que funcione bien pero si encima tiene una presentacion bien cuidada, la verdad es que es maravilloso.

Como veis arriba en las fotos cada par de pastillas vienen en una cajita de cartón, vienen con una protección como de espuma, luego están dentro de una bolsita de plástico y vienen unidas con una pequeña brida.

Ya veis que la presentación es de 10, comparado con otras marcas las cuales te venden las pastillas en un triste plastico, aqui SOMMET gana por goleada.

La composición de estas pastillas son: Resina y fibra de Kevlar, polvo de cerámica e incluye brizna de metal en un 30%.

Para los amantes del peso, como veis, son 22 gramos el par.

Para que os hagáis una idea en cuanto a los distintos tipos de composición de pastillas, cuales son sus virtudes y mi opinión sobre estas SOMMET

RESINAMETALICASPASTILLAS SOMMET
SEMIMETALICAS
Mejor capacidad de frenadoLa frenada se ve algo perjudicadaSorprendentemente frenan de escándalo y desde el primer toque a la maneta.
Se calientan menos al no contener metal, pero al exigirle, hacen ruido. Hacen bastante ruido, pero disipan mejor el calorNo hacen nada de ruido
Se gastan antesDuran masMas adelante dare este dato
Son poco agresivas con el discoSon mas agresivas con el discoMas adelante dare este dato

El precio es de 6,35€ y segun vaya acumulando kilometros dare una opinión mas objetiva pero por el momento me están sorprendiendo para bien, ya que mi experiencia con pastillas semimetalicas y metálicas nunca fue agradable ya sea por perdida de frenada o ruidos.