NUTRICION DEPORTIVA

GAMA DE PRODUCTOS DE VICTORY ENDURANCE

En esta sección os voy a contar como son las pautas optimas de hidratación y aporte energético y cómo y cuando tomar la nutrición o suplementacion deportiva.

En estos momentos mi distribuidor de nutrición deportiva es Victory Endurance, y os preguntareis que o quienes son Victory Endurance:

Podriamos decir que deportes de resistencia demandan un constante nivel de esfuerzo durante el mayor período de tiempo posible. Por eso, se ha desarrollado la línea Victory Endurance, cuyo objetivo final es lograr que las necesidades de cada parte del cuerpo implicadas, antes, durante y después de las sesiones de entrenamiento, nos proporcionen el máximo rendimiento aportando energía e hidratación en todo momento para la realización de la actividad, así como facilitar una óptima recuperación.

Victory Endurance ha sido desarrollado por y para atletas de rendimiento, y aquellos otros atletas que practiquen disciplinas que requieran un esfuerzo más prolongado. La línea está dividida en tres categorías de fácil identificación según el beneficio que proporcionan al atleta: Hidratación, Energía y Recuperación.

Un buen aporte de suplementacion no solo consta de tomar dicho suplemento durante el entreno sino que igual de importante es él antes y después. Y en cada una de estas tres fases vamos a incluir de forma muy importante dos de las tres categorías, hidratación, energía.

Dicho esto y como no podía ser de otra manera vamos a empezar por como tomar la suplementacion antes del entreno. Aquí toma un papel muy importante nuestra dieta diaria o el como nos alimentemos en el dia a dia, ya que una dieta rica en carbohidratos, verduras y fruta va a ser clave para afrontar esos retos que tenemos en el calendario, también el estar bien hidratado es fundamental, hay que intentar beber 2 litros de agua al dia. Hay que limitar el consumo de azucares refinados y el consumo de alcohol.


ANTES

SALES Y MAGNESIO

Reposición mineral e hidratación, las salt caps son las mas completas del mercado porque nos van aportar los electrolitos y minerales necesarios para un buen rendimiento deportivo.

El magnesio evita la aparición de calambres, aumenta y mejora la función muscular.

MgB6 de Victory Endurance es un producto de Magnesio y Vitamina B6, combinados para una mayor efectividad. Recomendado para todo tipo de atletas tanto de fuerza como de resistencia, especialmente en los segundos ya que en ellos los niveles de magnesio pueden disminuir debido al gran desgaste físico que exigen estas disciplinas.


DURANTE

Durante en entrenamiento mi suplementacion se basa en 3 tipos, la hidratación, quiere decir, lo que llevo en el botellín, geles con y sin cafeína y barritas.

Tengo que decir que durante un tiempo he sido reacio a las barritas durante el entreno ya que la sensación de masticar encima de la bici no era agradable para mi, pero ahora con las barritas de Victory Endurance la cosa ha cambiado ya que la textura y la sensación en la boca es muy agradable.

ISOTONICO Y SALES

Rapida energia e hidratacion, Iso Energi es la formula avanzada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante el ejercicio, convina hidratos de carbono, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. Su sabor a cola es agradable y rico en su ingesta. Viene con una cazito monodosis para que con un solo cazito para 500ml de agua sea suficiente.

Tabletas efervescentes para reposición mineral, 5 electrolitos y 3 vitaminas, fácil disolución y sabor agradable, es apto para veganos, sin gluten y sin lactosa.

Salt Effervescent Tabs de Victory Endurance te aseguran el aporte más completo de electrolitos, sales minerales y vitaminas para que tu rendimiento no disminuya, sobre todo útil en distancias largas.

2 tabletas para 500ml de aguas es lo ideal.

GELES SIN CAFEINA

Combinación ideal en forma de gel con hidratos de carbono, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para proporcionar energía durante el ejercicio. Reduce los calambres musculares debido a la reposición inmediata de los electrolitos perdidos durante el ejercicio. Presentado en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y utilización del deportista. 

Estos son unos de mis favoritos, ya que es un 2 en 1 en toda regla, energía e hidratacion al mismo tiempo. Con la deshidratación durante la práctica deportiva, en ocasiones los geles convencionales pueden resultar muy densos o a veces no es posible tomar agua justo en ese momento.  Para estos momentos ha sido diseñado Hydro Energy Gel con una textura mucho más líquida ya que proporciona una cantidad mayor de agua, en fin, una maravilla y con sabor riquísimo.

Energia para los picos de rendimiento, carbohidratos de rápida asimilación y con un plus de sodio.

Energy Up! Gel, es un concentrado de hidratos de carbono que proporciona energía adicional durante los picos de alto rendimiento. En sabor sandía. Gel de rápida absorción por su combinación de dextrosa, fructosa y sacarosa. Por su consistencia, el gel líquido se asimila fácilmente, especialmente durante el ejercicio físico, y es ideal para tomar cuando se necesita un aporte extra de energía. 

GELES CON CAFEINA

Formula con cafeína que proporciona energía durante el ejercicio, retrasa la fatiga y mejora el rendimiento.

Combinación en forma de gel de hidratos de carbono complejos y simples, cafeína, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento durante el ejercicio. Con cafeína y Guaraná que reduce la sensación de cansancio y optimiza el metabolismo.

Presentado en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y utilización del deportista.

Formula con cafeína que proporciona energía inmediata, mejora el rendimiento, con un plus de sodio.

Combinación en forma de gel con hidratos de carbono simples, cafeína y sodio para aportar energía y retrasar la fatiga durante el ejercicio físico. Con cafeína y Guaraná que reducen la sensación de cansancio y optimiza el metabolismo.

Decir que no necesita de la posterior ingesta de líquidos para ser tragados.

BARRITAS

Energia duradera y sabor insuperable, con un 41% de frutas y un 64% de hidratos de carbona, son 60 gramos llenos de sabor y energía.

Deliciosa barrita elaborada con un 33% de avena y 41% de fruta, con un sabor insuperable. 

Desarrollada para asegurar un aporte de energía duradero, contiendo más del 64% de hidratos de carbono, que están combinados de tal forma que eviten desfallecimientos durante el entrenamiento y la competición. 

Sus 60g hacen de esta barrita, el tamaño ideal para llevar a todas partes. Además es muy digestible, y al no contener chocolate, no se derrite ni se estropea por el calor. 

Puedes encontrarla en dos sabores: Manzana y Fresa. ¡Elige el tuyo! 

Contenido graso de procedencia vegetal con menos del 0,2% de grasas saturadas.

Energy Jelly Bar es la nueva barrita Victory Endurance, que aporta energía durante los entrenamientos de fácil digestión y asimilación, con una agradable textura en forma de gelatina.

Contiene carbohidratos de rápida asimilación, pulpa de fruta, aminoácidos, vitaminas, electrolitos y también zumo de remolacha, rico en nitratos que favorecen la vasodilatación.

Destaca por su textura gelatinosa, elaborada con pulpa de manzana, blandita y muy fácil de tragar. Esto facilita mucho su ingesta, ya que no es necesario masticar demasiado, esta nueva barrita además abre las posibilidades de obtener energía durante el entrenamiento, supone una alternativa ideal a los geles.  


DESPUES

Casi igual de importante que durante el entrenamiento es la recuperación y para eso que mejor que un buen recovery y si encima esta bueno y tiene buen sabor, de lujo.

RECUPERADORES

Maxima recuperación, formula avanzada para masificar la recuperación después del entrenamiento, deportes de resistencia minimiza el daño muscular.

Total Recovery es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado y probado científicamente para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios. 


Esta es la gama de Victory Endurance que yo uso y mejor me va en la actualidad, pero no es lo único que nos ofrece esta empresa, si queréis ver mas, no dudéis en visitar su web y elegir los suplementos que mas satisfagan vuestras necesidades.

https://www.victoryendurance.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .