Prendas Pimiento Negro

En esta ocasión los compañeros de Pimiento Negro me envían cinco pares de calcetines y una gorra para que pruebe.

Calcetines caña alta

Estos no son los únicos colores de calcetines o gorra que disponen en su tienda, vas a poder encontrar una gama amplia de colores, aparte de muchos otros productos como camisetas o gafas.

A mi me han dado la posibilidad de probar estos cinco colores en versión caña alta tan chulos y que sientan genial. Los puedes encontrar también de caña normal.

No solo valen para practicar nuestro deporte favorito como es el ciclismo, si practicas otros deportes como por ejemplo, running, puedes usarlos perfectamente dada su calidad y resistencia.

Los calcetines de Pimiento Negro son fabricados totalmente en España.

Cuando compras un artículo Pimiento Negro sabes que en el proceso de fabricación se han respetado las leyes laborales que amparan a los trabajadores que han confeccionado la prenda. Fijarse en el lugar de procedencia de las cosas que compramos no nos hará mejores personas, pero sí quizá compradores más inteligentes.

Es difícil practicar un consumo 100% responsable, pero simplemente aplicando en nuestra decisión de compra el factor “lugar de procedencia” además de otros como precio, diseño, calidad, etc.… quizá consigamos unos hábitos de consumo más saludables y de paso, un mundo más justo.

Los calcetines bicicleta de caña alta de Pimiento Negro unen las prestaciones de las prendas de alto rendimiento con el diseño más actual:

. – Suavidad: La poliamida se desarrolló en un principio como un sustituto de la seda, así que es evidente que el objetivo que se buscaba era conseguir sensaciones suaves y agradables en contacto con la piel. Las tiradas largas de ciclismo suponen muchas horas de contacto con las prendas, así que es importante una correcta elección de materiales si queremos evitar las molestas rozaduras y rojeces.

. – Anti bacteria: La propia estructura molecular de la poliamida reduce el riesgo de aparición de bacterias y mohos y además, visible bajo la lupa, el entramado de los hilos produce una correcta ventilación a través de la prenda y un buen intercambio gaseoso entre la piel y el exterior.

. – Ligereza: Un par de nuestros calcetines bicicleta caña alta de la talla M pesa menos de 80 gramos, teniendo en cuenta que es además un calcetín de caña alta. El que está acostumbrado a pedalear en tiradas largas sabe que cada gramo cuenta cuando se trata de conservar la energía.

. – Anti manchas: Una mancha de aceite en unos calcetines fabricados con materiales de baja calidad puede ser imposible de quitar, pero la poliamida posee una gran resistencia a la adherencia de las manchas al tejido.

. – Costuras planas: Un calcetín es un cilindro que se confecciona en una sola pieza y ha de coserse por el extremo inferior. Es muy importante que esa costura tenga el menor relieve posible para evitar daños en los dedos de los pies.

. – Resistencia: La poliamida tiene un alto índice de resistencia, lo cual es una ventaja teniendo en cuenta que los calcetines bicicleta caña alta se ven sometidos a grandes tensiones durante su uso.

COMPOSICIÓN
  • 80% Poliamida
  • 15% Lycra
  • 5% Elastano

En resumen, unos calcetines de gran calidad que aparte de bonitos, son cómodos y te sentaran genial.

Gorra de ciclismo

En cuanto a la gorra, la gente de Pimiento negro me ha enviado la de color rojo.

Tiene un estilo retro, esta fabrica en poliéster, con la visera de PVC y goma trasera elástica.

La tienes disponible en varios colores y todas con ese detalle escrito de “CICLISMO PARA GRANUJAS”.

En definitiva unas prendas muy chulas y de calidad y con unos precios muy competitivos, visita Pimiento Negro y echa un vistazo a sus productos.

Sorteo!!!

Te quieres llevar un par de estos calcetines completamente gratis??

Finalizado ya el tiempo para participar en el sorteo, ya tenemos ganador y en los próximos días lo anunciaremos aquí y en el proximo episodio del podcast.

Muchísimas gracias a todos por participar.,